Minicréditos de hasta 6.000 euros para “tapar agujeros”

Tener a mano el DNI del titular y el del cotitular, los datos de la última nómina o la última pensión y el código de su cuenta bancaria, localizable en cualquiera de sus recibos, y sin menearse del sofá. ¿Para qué ir al banco a pedir un crédito? pedirlo desde el mismo sofá es posible.

No se trata de créditos cuantiosos. No son créditos para comprar una casa o un gran coche pero sí son créditos para realizar el viaje soñado, adquirir un vehículo de segunda mano o, tal vez, cambiar los electrodomésticos que empiezan a fallarnos.

Los créditos de Cofidis son muy populares gracias a sus anuncios en televisión pero muy poca gente sabe de que tratan. Son una especie de mini-créditos de hasta 6.000 euros para pagar hasta en 48 meses, lo que equivale a 191 € mensuales. La cifra y el pago mensual pueden disminuir si el cliente así tiene la posibilidad.

Estos créditos no tienen gastos ni comisiones y con un TAE del 22%, se pueden pedir desde casa. La compañía ofrece al cliente realizar un ejemplo a través de su página web, sin compromiso alguno o pedir asesoramiento. Si una vez, le aceptan la documentación presentada, el crédito es suyo en apenas 24 horas.

Corren tiempos austeros y cubrir pequeños huecos inquieta a muchas familias españolas. Estos mini-créditos pueden aliviar más de un quebradero de cabeza. Eso si, devolverlo es esencial, como. Se trata de una de las financieras más famosas en España y en Francia (según IPSOS, COFIDIS es la Entidad Financiera de Crédito con mayor notoriedad) con más de 500.000 clientes. Cofidis inventó hace más de 20 años la venta de créditos a distancia, algo completamente revolucionario y hace una década, Internet supuso una segunda revolución

El Grupo Cofidis se basa en la experiencia complementaria de sus dos accionistas. Por una parte, Crédit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés que posee un total de 3.788 oficinas y, por otro, 3 Suisses International, especialista en la venta a distancia. A través de sus empresas, el Grupo Cofidis diseña, vende y gestiona una amplia gama de productos financieros, tales como el crédito al consumo, soluciones de pago y servicios bancarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.