Saltar al contenido

Los créditos universitarios del Banco Santander

Se trata de uno de los bancos más importantes de España y presente ya en 22 países, el Banco Santander es también una de las entidades más volcadas en fomentar y apoyar el futuro de los jóvenes estudiantes de nuestro país, consciente de la importancia futura que tendrán estos en nuestra sociedad.

Es por ello, que la entidad que preside Emilio Botín es líder en la concesión de créditos a que todo aquel que lo desee para que pueda seguir estudiando y lo haga de la manera más completa posible. La actual coyuntura económica y la dificultad futura en la concesión de Becas no es óbice para que aquel que quiera, continúe estudiando gracias al Banco Santander.

Gracias al Crédito Total Universitario, el alumno podrá afrontar los gastos más importantes del curso como, por ejemplo, la financiación de la matrícula y las tasas del curso académico (universidad/master) en cualquier universidad pública o privada. Y no solo eso también el poder cubrir los gastos de estancia y manutención.

El alumno podrá pedir desde 600 hasta 80.000 euros y tendrá hasta 10 años para poder devolverlo y no dejar a un lado la realización de su propio sueño profesional. Este crédito tendrá una revisión anual, bonificaciones en el tipo de interés en función de los resultados académicos y vinculación familiar y una amortización de cuotas mensuales de capital e intereses.

Pero ahí no acaba la cosa. El alumno que no desee pedir un crédito así podrá optar por algo más sencillo: un Anticipo de Beca que permite disfrutar por anticipado del 100% del importe de la beca anual concedida en un plazo de un año y con importes que van desde los 600 hasta los 9.000 euros desde la concesión de dicha beca. Ideal para urgencias y evitar quebraderos de cabeza.

Está dirigido a estudiantes universitarios mayores de edad y residentes en España, con edades comprendida entre 18 a 31 años y es necesario contar con la acreditación de concesión de beca y domiciliar el cobro en la entidad.

El Supercrédito Matrícula del Banco Santander es otra de las opciones. Una forma accesible de financiar los gastos de matrícula y otros asociados a la incorporación al curso, ya que se pueden efectuar los pagos de forma diferida a lo largo de un año. El importe mínimo será de 300 euros y el máximo de 18.000 euros a devolver hasta en un año. Este Supercrédito está dirigido a estudiantes universitarios mayores de edad, de 18 a 24 años, y residentes en España. Solo es necesario ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas del préstamo.

Para los más aventureros que quieran marcharse fuera y ampliar sus horizontes, Banco Santander presenta el Supercrédito Intercambio. El alumno podrá realizar estudios y proyectos de intercambio en universidades del extranjero, ya sean instituciones públicas o privadas. Este crédito incluye los costes de viaje y estancia, con un importe de entre 600 y 18.000 euros, con un plazo de hasta 4 años (48 meses), con un tipo de interés variable y revisión anual del mismo. Idóneo para estudiantes de entre 18 y 30 años, y residentes en España además del personal PAS y PDI de las diferentes universidades españolas

Y finalmente si lo que deseas es obtener un crédito para comprar un ordenador idóneo para llevar a cabo tus estudios, está el Supercrédito Ordenador, de 300 a 6.000 euros, con un plazo de 36 meses y un tipo de interés variable. Para obtenerlo, como los anteriores, es necesario tener tu cuenta en un Santander y así podrás disfrutar de ese ordenador soñado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad