Saltar al contenido

ING Direct no es solo cuenta naranja o cuenta nómina también concede créditos personales

ideas para financiar tus compras 2020

Es el máximo expositor en España y uno de las más importantes del mundo de la denominada banca on line. ING Direct crece de forma imparable en nuestro país desde que diera sus primeros pasos allá en 2005 y nuevas oficinas se abren cada mes en las diferentes provincias españolas.

Más de 17 millones de euros poseen estos bancos en internet que atrapan cada día 8 millones de euros más de gente que por fiabilidad, comodidad e imagen los prefieren antes que a los de los bancos tradicionales.

Conocidos son sus dos productos financieros estrella: la cuenta naranja, donde gestionar tus ahorros y hacer transferencias entre tu banco de cabecera e ING, y la cuenta nómina, con una devolución de parte de los recibos que tengas domiciliados en ella. Pero, ¿qué hay de los créditos de ING Direct? Existir, existen pero no son tan conocidos.

Hablando de créditos nos encontramos, y como no podía ser menos, el Préstamo Naranja. Se trata de un crédito que oscila entre los 3.000 y los 60.000 euros y donde el cliente puede calcular su propia cuota a través de una sencilla aplicación de la web del grupo, una simulación efectuada con un Tipo de Interés Nominal Anual del 9,95% (10,42% T.A.E.)

ING DIRECT vigilará las primeras nóminas antes de conceder un crédito

Para practicar esta nueva modalidad del llamado fresh-banking, basta con ser cliente y esperar un poco de tiempo. ING Direct no concede créditos así como así. Primero deberá analizar las primeras nóminas del cliente, ver si la concesión del crédito es viable y cuanto dinero se le puede asignar. Para evitar lo ocurrido a otros bancos con una gran cantidad de clientes insolventes, ING comprobará los criterios de riesgo de cada candidato a crédito, no solo para salvaguardarse ellos, si no al mismo cliente. Si éste pasa el aprobado y sin necesidad de firmas o notarios, ING ingresará el dinero rápidamente en su cuenta. Tal cual.

Este dinero tendrá que ser devuelto entre 12 a 48 meses e ING le ofrece la posibilidad de que se le conceda todo de golpe o en cinco fracciones para su mejor administración. El cliente es quien decide. Y siguiendo con la política que tan famosos les ha hecho, el crédito tendrá 0 comisiones de estudio, apertura, cancelación anticipada o amortización parcial.

El cliente a parte se verá compensando con otras de las ventajas generales de esta entidad. Cada mes se le devolverá el 2% de sus principales recibos, las tarjetas serán gratuitas, se podrá sacar dinero a débito sin compromiso en cualquier cajero 4B y recuperará el 3% de su gasto repostando en estaciones GALP y el 2% en BP.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad