Necesito un coche, necesito un crédito de Banco Sabadell

Según las previsiones económicas, el 2012 no será un buen año tampoco para la venta de coches y se venderán en España alrededor de las 800.000 unidades, niveles que no se veían desde principios de los años 90. Incluso el director de Citroën en Vigo, Juan Antonio Muñoz Codina, ha llegado a declarar que “el 2012 será el año más difícil de la historia”.

Lo cierto es que las empresas automovilísticas van a disminuir el volumen de fabricación e incluso hay sectores que demandan leyes de “jubilación” de vehículos con subvenciones por parte del estado para incentivar el negocio del automóvil.

Hasta que todo esto llegue y con la crisis como telón de fondo, tener un coche nuevo es, para mucho, una necesidad y, para otros, si su situación económica se lo permite, el hacerse con un nuevo automóvil será uno de sus sueños hechos realidad en 2012.

Una de las propuestas más destacadas para la adquisición de un nuevo car, son los Crédito Auto del Banco Sabadell. Esta entidad catalana, con más de 200 millones de euros de beneficio al año y una de las más numerosas por toda la Península, ofrece una respuesta rápida para incentivar el tráfico de coches en las carreteras españolas.

Se trata de un crédito que cubre hasta los 60.000 euros y con un plazo de devolución de hasta 6 años con una amortización de doce cuotas al año. El cliente tan solo tiene que presentar su última Declaración de la Renta, el DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia y las dos últimas nóminas. Tras un rápido estudio, el coche que necesita o desea puede ser suyo.

Este crédito maneja un Tipo de Interés del 10% hasta 72 meses y un T.A.E. del 13,20%. El estudio de la concesión no supone gasto alguno y con una Comisión de Apertura del 2%. ¿Cómo pedirlo sin salir de casa? Rellenando un simple cuestionario en su web.

Si la economía y el trabajo lo permite, no hay excusa para estrenar coche y de paso incentivar así una de las industrias que mueve más dinero al año no solo en España si no en toda Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.