100.000 euros para comprar tu coche soñado en Caja Navarra

100.000 euros para comprar tu coche soñado en Caja Navarra

Bajo el protectorado del Gobierno de Navarra y con un espíritu benéfico-social desde sus inicios, Caja Navarra se ha consolidado entre las entidades bancarias del norte de España como una de las más rentables.

Más de 110 millones de beneficio avalan esta entidad que tiene como objetivo contribuir al bienestar general mediante el fomento de obras benéficas y apoyar a toda aquella persona o entidad que colabore con la cultura y el desarrollo económico de Navarra.

Presente cada vez más por toda España y no solo por País Vasco y Navarra, Caja Navarra posee para ello una serie de créditos desconocidos para el gran público pero disponibles y de gran solvencia, difícil de encontrar en una entidad en los tiempos que corren.

Créditos para el estudio, la comunidad de vecinos y el coche

Entre ellos destacamos las Minicuotas Banca Cívica. Pequeños préstamos para cubrir imprevistos de última hora, afrontar unas merecidas o la vuelta al cole de nuestros pequeños.

El crédito Anticipo nómina ofrece hasta 5.000 euros sin ningún tipo de interés en un plazo de hasta seis meses. Una comisión de apertura del 3% para que el cliente pueda hacer frente a un gasto inesperado.

También nos encontramos con otros créditos. Por un lado el préstamo Auto, para adquirir un coche de hasta 100.000 euros y que podrá ser pagado hasta en 8 años con un tipo de interés del 9% T.A.E. El crédito Joven Estudios de 30.000 euros y hasta 72 meses para que nuestros hijos se sientan realizados profesionalmente y el crédito Comunidad de Vecinos, ideal para aquellos contratiempos que pueden mermar la calidad de vida de un bloque de vecinos.

Créditos de jugosas condiciones que Caja Navarra pone a disposición de su cliente y que ha convertido la entidad entre las preferidas por los ciudadanos de la vertiente norte de España.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad