BanCorreos, perteneciente a la oficial de Correos, concede créditos para hipotecas

Es sucesora de la antigua Caja Postal de Ahorros, BanCorreos es una entidad española de servicios financieros ofrecidos vía la red oficial de Correos del gobierno de España pero que casualmente no se encuentra avalada por un banco español. En 1999, el estado sacó a subasta la explotación de sus servicios que fueron a parar a la entidad alemana Deutsche Bank.

Entre alguno de sus productos, desconocidos por el gran público en la mayoría de los casos, nos encontramos con créditos personales e hipotecarios que el cliente puede solicitarlos a través de internet.

El crédito hipotecario postal de BanCorreos no solo viene avalado por la seguridad que da dicha entidad de procedencia alemana, si no que ofrece la posibilidad al cliente de poder acceder a él si éste domicilia su nómina en la entidad con un importe mínimo a la cuota del préstamos.

Desde la concesión del crédito –para viviendas superiores a los 100.000 euros-, tendrá un plazo de amortización de 30 años, a un TAE del 4,18% y con un Euribor fijado en el + 1.60%. Además si el cliente ya tiene otra hipoteca y desea traértela desde otra entidad, BanCorreos le ofrecer la posibilidad de subrogarla.

Lograr este crédito es posible si el cliente además contrata el seguro de vida y hogar BanCorreos, un seguro de protección de pagos y si realiza una aportación a un Plan de pensiones o a un Fondo de inversión DB y se utiliza la tarjeta de crédito de BanCorreos.

No obstante, si el cliente quiere disfrutar de cuotas más ajustadas a sus diferentes necesidades, ya sabemos que cada una de las hipotecas y realidades de cada persona son distintas, que los parámetros anteriores no le echen para atrás ya que puede consultar en su oficina postal las condiciones para otros plazos y nóminas en créditos diferentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.