Crédito Activación de PYMES del Banco Santander

Crédito Activación de PYMES del Banco Santander

En España cada día cierran decenas de pequeñas y medianas empresas debido a la crisis económica. No obstante también son otras las que abren dispuestas a hacerse su hueco en el sector y en su zona geográfica correspondiente. Detrás de muchas de estas nuevas empresas, se encuentran líneas de crédito que ayudan a llevar a cabo el comienzo de un nuevo negocio.

Una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado financiero español para abrir un negocio propio es el Crédito Activación de Banco Santander que ofrece a las PYMES un crédito de financiación por valor de 4 millones de euros.

De esa cantidad, el 50% está destinado al emprendimiento doméstico y el otro 50% para créditos de empresas españolas que decidan emprenden una nueva aventura fuera de nuestras ofertas, el denominado Plan Exporta.

Estos créditos del Santander tienen un tipo de interés del Euribor del 3,2% y el 4,98% TAE y para disfrutarlo esta entidad, una de las de mayor prestigio en el parqué español, pone como condiciones que quien lo pida debe tener, al menos, un movimiento en su cuenta al mes en dos o más de los productos de la empresa, como son pago de nóminas, pago de seguros sociales o impuestos estatales, cobros comerciales, negocio exterior o cobros TPV.

Sin embargo, si el cliente no cumple con estas condiciones, el crédito tiene un diferencial suplementario del 2,5%. También hay que tener en cuenta que para las nuevas empresas el crédito medio será de 30.000 euros con un plazo de tres años con uno de carencia, y amortización trimestral. Mientras que para las empresas que operen en el exterior, gracias a estos créditos Santander ofrece financiar los activos, compras internacionales o anticipo de cobro de las ventas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad