El Banco Santander premia a sus clientes más fieles

Hablando con amigos o familiares, ¿quién no ha sentido auténtica envidia de las condiciones de los préstamos y los créditos que disfrutan nuestros allegados, diferentes a los que tenemos nosotros? ¿no te has sentido decepcionado con su banco por ofrecer mejor condiciones a los nuevos clientes que a los de toda la vida?

Con el objetivo de fidelizar y premiar a sus clientes más fieles, el gigante español Banco Santander pone a disposición de estos el Préstamo Superfidelidad, diseñado especialmente para sus mejores clientes. Créditos para mimarlos como el primer día y sentir que la entidad donde confías tus ahorros, cuenta contigo. Además que uno mismo podrá rebajar los intereses del préstamo en función de su vinculación con la entidad y estos así como el importe de las cuotas siempre será menor cuantos más sean los productos financieros que el cliente confíe a Banco Santander.

Además este crédito cuenta con bonificaciones en función de los años y el tipo de relación con la entidad, para que el cliente más fiel se sienta siempre tratado como prioritario. Y si, por desgracia, el titular del crédito sufre de desempleo o incapacidad también tiene la oportunidad de asegurarlo y darle tranquilidad a toda la familia.

Este Préstamo Superfidelidad ofrece la posibilidad de pagar la primera cuota hasta tres meses de formalización del préstamo que puede ser hasta de 60.000 euros a devolver en cinco años con un préstamo a interés fijo. Éste será bonificado de hasta un 3% en el tipo de interés si el cliente contrata más productos financieros de la entidad, optando hasta una financiación por su mismo seguro de protección del préstamo.

Con 150 años de vida y presencia en más de 22 países alrededor del mundo, Banco Santander es considerado no solo uno de los bancos más importantes de España, también del mundo. Cuenta con unos ingresos anuales el pasado año que superaron los 44 millones de euros y da trabajo a más de 33.000 empleados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.