Estudiar un Máster gracias a Banco Sabadell

Con la reforma universitaria y la desaparición de las antiguas licenciaturas y diplomaturas a favor de los grados, muchas son las voces que critican el aumento del precio de los Máster y casi la obligatoriedad de estudiar uno, si se quiere terminar los estudios distinguidos del resto.

Los Máster son caros. Pueden oscilar entre los 2.000 hasta varias decenas de miles de euros, dependiendo del centro y la oficialidad del mismo. Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes unos créditos Máster dispuestos a ayudar a la realización de ese Máster o estudio de postgrado soñado por el alumno y para que pueda completar con ello su curriculum profesional.

Si los gastos totales del Máster son inferiores a 45.000€, Banco Sabadell ayuda a pagar otros gastos como, por ejemplo, el material de estudio necesario o su estancia en el extranjero. Con un tipo de interés del 7,00% y un TAE: 7,91%, estos Máster no tienen ni comisión de estudio ni compensación de reembolso anticipado y cuenta solo con una comisión de apertura del 1,5% y un mínimo de 50 euros.

El plazo para la devolución del mismo, incluido el periodo de carencia, es de hasta 10 años con 12 cuotas mensuales al año y con la posibilidad de pagar sólo intereses durante la realización de los estudios con un plazo máximo de 2 años. Además si el centro donde se estudia el Máster obliga a hacer el pago del mismo al inicio de cada curso, puede solicitar que el préstamo se realice en diferentes cantidades parciales del importe solicitado haciendo que de esta manera sólo paga intereses sobre el importe utilizado.

Banco Sabadell es considerado el quinto banco más importante de España. Cuenta con 1.387 oficinas repartidas por la geografía española y dispone de unos beneficios netos que superan los 207 millones de euros. En 2011, adquirió el Lydian Private Bank de Miami y fue elegido banco adjudicatario de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.