El Préstamo Informática + Banda Ancha de Caja España

El Préstamo Informática + Banda Ancha de Caja España

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchas personas. Cada vez son más quienes deben trabajar con un pc conectado a la red, bien desde su empresa o desde su casa y tener un buen ordenador que nos permita navegar sin problemas es esencial.

Para otros, tan solo es cuestión de ocio. Ver películas, hablar con sus amigos o desconectar del trabajo viendo lo que se cuece en la red de redes es una buena alternativa de ocio. Pero para conectarse a internet uno debe tener siempre un buen pc que no haga perder mucho tiempo para ver una página, o que no se te colapse cada vez que se entra en una página web muy pesada.

Es por ello que Caja España, antigua Caja Duero, ha lanzado el Préstamo Informática + Banda Ancha, acogido a la línea ICO Avanza 2, para aquellos clientes que necesitan comprar un Pc, navegar por internet y que, por circunstancias actuales, no pueden gastarse ese dinero de más en la adquisición de un portátil.

Este crédito, de los pocos que existen de esta naturaleza en España, también incluye la adquisición de software, lector de tarjeta, periféricos y alta en el servicio de conexión a Internet en banda ancha.

Está dirigido a los jóvenes que residan en España y que tengan en su hogar una conexión de banda ancha o, también, que contraten un alta nueva de este servicio.

Un préstamo sin comisiones con un plazo de hasta 36 meses y de amortización mensual, con un tipo de interés fijo durante la duración del contrato y equivalente al Euribor anual sin diferencial alguno. Eso sí, destinado para ordenadores de hasta 3.000 euros, IVA incluido, lo que significa, no obstante, la posibilidad de adquirir un pc de alta gama.

Caja España es la primera entidad financiera de Castilla y León y una de las primeras del sector financiero en España (ingresos de más de 26 mil millones de euros). Se trata de una institución financiera exenta de lucro mercantil, con carácter de Caja General de Ahorro Popular, con lo que debe destinar los beneficios netos obtenidos en cada ejercicio a constituir reservas para mayor garantía de los fondos administrados, financiar su propio desarrollo y realizar las obras sociales previstas en sus fines específicos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad