Créditos solo de hasta 400 euros

Créditos solo de hasta 400 euros

A veces no necesitamos grandes cantidades de dinero para llevar a cabo algo que queremos hacer o comprar. No necesitamos o no queremos embarcarnos en la adquisición de una casa, un vehículo, un viaje costoso o un caro máster universitario. Solo nos hacen falta, como mucho, 400 euros para tapar un agujero que, de improvisto, tenemos que solucionar en nuestras vidas.

Para esto, Crédito pocket es una web de concesión de los créditos más pequeños del mercado donde, incluso, el cliente puede pedir on line una prórroga en la devolución del mismo si ve que a la fecha fijada le será imposible devolver dicha cantidad, por muy pequeña que sea.

La novedad de estos créditos, es la veteranía del cliente de estos créditos. Es decir, todo aquel cliente que solicita su primer crédito en Crédito pocket solo podrá pedir 200 euros en la modalidad de “Cliente nuevo” a devolver en 20 días máximos. Si ha sido un cliente que ha cumplido con los plazos, podrá acceder a más “mini financiación”.

El “Cliente estándar” será aquel que acceda a su 2º crédito que podrá ser de 300 euros, también para devolver en 20 días. Si solicita su tercer préstamo será un “Cliente fiel” y podrá acceder también hasta 300 euros a devolver en un mes y con un ahorro del 20% de los costes.

Si usted ha pasado todos estos créditos y es solvente y cumple con esta financiera, podrá optar al crédito mayor de 400 euros como “Cliente Premium” a devolver en treinta días y con una reducción de hasta el 40% de los costes. A partir de ahí podrá acceder a las demás cantidades señaladas.

El cliente controlará su relación con la entidad a través de la web o del teléfono disponible en ella y también, si lo tiene, podrá devolver de forma anticipada el dinero y así ahorrarse costes. Por ejemplo, si solicita el primer crédito, el “Cliente nuevo” de 200 euros a devolver en 20 días, debe saber que pagará un plus de 55.56 euros a efectos de “tasas” de concesión y transferencia del mismo. Y así, con los siguientes préstamos. Podrá calcular todos estos datos a través de la web de Crédito pocket.

Como condiciones, que el cliente tenga entre 21 y 70 años, que no esté inscrito en ninguna base de datos de morosos, que tenga una cuenta corriente en España y que sea titular de una línea de teléfono fijo o móvil. El dinero estará en su cuenta en, como mucho, 48 horas y será auténticamente confidencial.

Eso si, hay que tener en cuenta que si no paga el crédito se le añadirá un coste de recobro y si este problema persiste se abrirá un proceso de recobro por mora, como es habitual en estos casos. Si el cliente paga un crédito y quiere solicitar otro, tan solo deberá esperar 24 horas entre ambos.

Un comentario en «Créditos solo de hasta 400 euros»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad