Saltar al contenido

Temporadas de descuentos en los créditos de Kutxabank

No corren buenos tiempos para el consumo con la crisis económica como transfondo, por ello la entidad vasca Kutxabank ha iniciado desde este mismo mes de junio una serie de descuentos con un único objetivo: que sus clientes dinamicen el consumo y ayuden a cooperar en la reactivación de la economía.

A falta de conocer la respuesta del éxito o no de esta iniciativa, “Temporada de descuentos”, que es el nombre que ésta recibe, ofrece diferentes préstamos con descuentos sobre el tipo de interés, como por ejemplo un 20% en el crédito para la adquisición del coche, un 10% en el crédito personal y un 30% si el cliente prefiere pedir un préstamo para reformar su casa. Un total de tres créditos con condiciones, asegura Kutxabank, “muy ventajosas”.

Por ejemplo, para el crédito sobre el hogar apenas se necesitan trámites y excesivos papeleos, y se puede pedir hasta 50.000 euros para un plazo de siete años. El cliente podrá darle a su casa el aire deseado o, simplemente, reformar aquellas partes que más las necesite, dañadas por el inexorable paso del tiempo.

Si lo que prefiere es un crédito personal, el cliente dispondrá de hasta 84 meses para amortizarlo. No obstante, si el crédito es menor podrá serlo de apenas 6 meses con tal de darle facilidades de pago ya que será el demandante del préstamo el que podrá pedir incluso que día de mes realiza el pago del mismo. Además la cuota a pagar siempre será misma sin tener que depende de las variaciones que haga el Euribor.

Y si lo que prefiere el cliente es hacerse con un coche, esta “Temporada de descuentos” ofrece una financiación total del vehículo en cuestión, siempre asesorados por un especialista de la entidad dispuesto a asesorarle hasta en el último detalle.

Independientemente de estos y como muestra del compromiso de la entidad vasca con al medio ambiente, también se pueden pedir Préstamos verdes. Se trata de créditos para adquirir un coche ecológico, electrodomésticos de bajo consumo y reformas del hogar para mejorarla desde el punto de vista de la eficiencia energética, descontándote un 0,5% en el momento de apertura.