La Caixa ayuda a renovarse a las empresas hoteleras

El turismo sigue siendo una de las mayores fuentes de ingresos de España. Sin embargo esto no es óbice para que la crisis también les afecte y los despidos en este sector se hayan acrecentado en los últimos años.

Para ayudar a este sector, La Caixa ofrece gracias a ServiTurismo, soluciones para ayudar a la financiación de este sector con ventajas exclusivas de los grupos de esta parte de la economía española. Desde ampliar las instalaciones, adquirir vehículos y maquinaria o renovar el equipamiento, son alguno de los ejemplos.

Estos créditos también están destinados a que los negocios hoteleros cambien los equipos de sus cocinas, piscinas y campos de golf, sistemas de aires acondicionado, decoración, centralitas, fotocopiadoras, equipen un gimnasio o una sala de reuniones.

Para ello, La Caixa pone a disposición esta financiación a través del renting, es decir, una fórmula que permite pagar en una única cuota mensual todos los gastos derivados de estas nuevas “inversiones”, sin necesidad de entrada inicial, ayuda a su vez de conocer por adelantado los costes para evitar sorpresas, evita el endeudamiento a parte de una deducción de la cuota mensual en el IRPF o el IS.

Pero no solo ofrece esto, también ofrece la posibilidad de pagar una cuota por arrendamiento sin necesidad de comprar diferentes productos siempre con una opción de compra, poniéndole las cosas más fáciles a las empresas.

Con el Crédito Abierto Empresa, ésta podrá movilizar el activo inmobiliario o adquirir un nuevo local por 15 años con condiciones ventajosas sin necesidad de tener todo el capital de forma anticipada. Y todo ello con el objetivo de facilitar a las empresas del sector turístico estar entre las de primer orden del país, ofreciendo servicios de calidad sin necesidad de grandes endeudamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.