Créditos rápidos en los bancos de Aragón y Castilla La Mancha

Créditos rápidos en los bancos de Aragón y Castilla La Mancha

Los bancos se muestran reticentes a la concesión de créditos y el “rescate” de la Banca Española por parte de la Unión Europea ha lanzado luz sobre estas entidades y cajas de ahorro con el objetivo de volver a reactivar una economía, la española, adormilada.

La necesidad de obtener préstamos o créditos a veces no está asociada a compras importantes, como puede ser la de una casa o la compra de un vehículo. A veces con gastos menores pero necesarios de liquidar.

En ocasiones, acudir a una financiera o a una empresa de concesión de créditos rápidos que cobran intereses altos no es la opción que mejor nos convence. Acudir a nuestro banco es la opción que preferimos, aunque sea para pedir créditos pequeños.

La Caja Castilla La Mancha pone a disposición de sus clientes unos Préstamos Tipo Cero de hasta 6.000 euros para que éstos puedan afrontar imprevistos o poder pagar un Master, un coche de segunda mano o cualquier otro producto que se le antoje.

El tipo de interés es del 0% nominal anual, solo está disponible para personas físicas y no para empresas y se devuelve mediante cuotas mensuales, a partir de 300 euros como importe mínimo pedido a la entidad. Minicréditos que pueden ayudarnos a conseguir aquello que deseamos en un tiempo récord.

Sin embargo, no es esta la única entidad en conceder este tipo de créditos al momento, repetimos, avalados por una entidad bancaria y no por una financiera. En Aragón cabe destacar los préstamos rápidos de IberCaja.

El Crédito IberCaja Directo ofrece unos créditos más amplios que el anterior, hasta 60.000 euros pero con la posibilidad de devolverlo hasta en 96 meses, con un mínimo de 3 y con cuotas mínimas de 150 euros.

Se trata de unos créditos que cuentan con un interés nominal del 12.45%, exento de comisiones de apertura pero con un interés de hasta el 19% en la demora.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad