Reactivar el consumo gracias a Bankinter

Época de vacas flacas es que el que está padeciendo la economía española y en buena parte es la caída del consumo de las familias lo que impide que los números verdes florezcan y, con ello, haya una total recuperación del país en datos monetarios.

Para ello, entidades como Bankinter, han puesto a disposición de sus clientes unos créditos personales preautorizados con el objetivo de que el dinero llegue a las familias y fluya, por tanto, el consumo

Son préstamos diseñados para cada cliente, ninguno tendrá uno igual ya que cada economía es diferente y todos poseerán garantía personal. Son créditos preautorizados para financiar operaciones de consumo.

Se trata de cantidades entre 3.000 y 48.000 meses sin intervención notarial de firma de dicha operación, si esta no es superior a los 24.000 euros y no constará de estudios previos. El plazo para devolverlos oscila entre los seis meses y los 96, es decir los 8 años para las grandes cantidades pudiendo elegir cuotas al mes, cada dos, trimestrales o semestrales.

El dinero, una vez aprobado, estará disponible en apenas 48/72 horas en la cuenta del cliente y si el cliente que lo pide está casado, necesitará la firma del cónyuge. Se puede contratar por web, en la oficina o por teléfono.

Sin duda, una alternativa eficaz para disponer de dinero para el consumo, para que estas se hagan con aquello que necesiten y, de paso, cooperar a que la economía del país continúe en marcha con la confianza de uno de los bancos más solventes de España.

Además de estos créditos, Bankinter tiene otros créditos para reformas del hogar, adquisición de vehículos, para viajes o estudios y, sobre todo, ventajosos créditos para la adquisición de inmuebles.

2 comentarios en “Reactivar el consumo gracias a Bankinter”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.