Ventajas y desventajas de la Cuenta nómina del Banco Sabadell

Uno de los productos financieros del Banco Sabadell es su Cuenta nómina, también llamada Cuenta Expansión, que ofrece a sus clientes domiciliar la nómina (o la pensión para los más mayores) sin ningún tipo de comisiones. Gracias a ella, los que opten por este producto podrán realizar ingresos de cheques o transferencias nacionales totalmente sin ningún coste.

Las ventajas de esta cuenta nómina son muchas. Por ejemplo se devuelven hasta un 3% de los recibos domiciliados de gas, teléfono… hasta un máximo de veinte euros al mes, y las tarjetas son gratis. Domiciliar la nómina en el Sabadell supone tener la tarjeta Repsol Máxima para repostar en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor y las de crédito y débito a cero euros de coste y poner sacar sin ninguna amonestación, cualquier partida de dinero en los cajeros de ServiRed.

Para los más conectados a las nuevas tecnologías, BS móvil, onlie y las alertas por SMS sobre sus movimientos bancarios son gratuitos, además de disponer de un minicréditos o Línea Expansión de hasta 5.000 euros sin papeleo y sin largas esperas. Además de obtener un 25% de ahorro en sus diferentes seguros solo por tener este producto de Cuenta nómina.

Eso si todos los productos tienen sus inconvenientes y este producto tiene una letra pequeña que cabe analizar. Por una parte, el cliente que se decida por él debe saber que la libertad de elección de cajero a la hora de sacar dinero sí que es amplia, gracias a los ServiRed, pero no hay que confiarse: si te cobran comisiones si sacas menos de 60 euros. Además que para disfrutar de esta cuenta nómina la pensión o nómina debe ser mayor de 700 euros.

No obstante el reclamo de la cuenta nómina, como ocurre en cualquier entidad, esté demasiado ligada a los productos que regalan como gancho y que condicionan al cliente a atarse a la entidad durante un tiempo. Además la domiciliación puede hacer que la nómina tarde más en llegar a manos del cliente no obstante son los productos con más ventajas solo cabe estar atento a los plazos y cantidades disponibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.