Autocrédito Santander en 24 horas

Autocrédito Santander en 24 horas

Cuando se requiere de efectivo de manera inmediata, no son muchas las alternativas que se tienen, principalmente porque las entidades bancarias no están concediendo préstamos y encontrar empleo se complica cada día más. No obstante, en Autocreditosantander.com, han ideado la forma de que los clientes puedan obtener una financiación inmediata haciendo uso de su coche. Es decir, la empresa se encargara de empeñar su coche y le ofrecerá al cliente hasta un 70% del valor real en el mercado.

EMPEÑATUCOCHE es el nombre de este nuevo producto financiero en el que el cliente tendrá la oportunidad de recomprar el coche durante un periodo de tiempo de hasta 60 días, a un precio que resultara de la aplicación de un 20% sobre la cantidad recibida. Transcurrido este plazo, el vehículo será vendido y no existirá manera de poder recuperarlo, por lo que esta es una de las cuestiones a considerar. Para que el empeño del coche se lleve a cabo, en primer lugar, este deberá tener una antigüedad máxima de 10 años, así como disponer de toda su documentación, permiso de circulación, impuestos, etcétera.

Como parte del proceso de empeño del coche, la empresa también se encarga de hacer una valoración del mismo para conocer su valor real y en función de eso establecer la cantidad máxima que se puede ofrecer como financiación, es importante aclarar que esta valoración del coche no conlleva ningún tipo de costo para el cliente, por lo que todo lo que se requerirá es acceder a la página oficial de autocreditosantander.com y proceder con el rellenado del formulario para realizar la valoración.

Aquí se deberá proporcionar información relacionada con la identidad del cliente, su lugar de residencia, además de establecer los detalles del coche, como la marca, el modelo, la versión, el año, así como los kilómetros, la cilindrada y la potencia. De manera adicional se podrán especificar mayores detalles a través de un cuadro de texto y finalmente enviar el formulario para que la empresa valore el coche.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad