Préstamos personales de gurnnercredit

Préstamos personales de gurnnercredit

Especializada en productos y servicios financieros, así como inversiones, Gurnner Credit and Finance, realiza diferentes operaciones a lo largo de toda Europa y América del Sur. Particularmente en España, ahora mismo está ofreciendo su cartera de préstamos personales en los que se incluyen el Crédito coche, el Crédito reforma, el Crédito viaje, Crédito liquidez y Crédito hogar.

En el caso del Crédito coche, aquí se ofrece una financiación para la compra de un coche con un importe máximo de hasta 30.000 euros y con un plazo de devolución de máximo 10 años. Otras características de este préstamo personal incluyen, una TAE desde 10.95 a 24.51% en base a la cantidad financiada, así como al plazo de amortización.

Por lo que respecta al crédito reforma, este va destinado a la remodelación de la vivienda, ofreciéndose una cantidad máxima de 30.000 euros, así como también un plazo para su devolución de hasta 10 años. Al igual que el crédito coche, la TAE que se aplica es de entre 10.95 y 24.51% en función del importe del préstamo y del plazo de amortización.

Como lo indica su nombre, el crédito viaje está disponible para aquéllas personas que deseen realizar un viaje y necesiten de una financiación. Al préstamo concedido también se le aplicará una Tasa Anual Equivalente de entre 10.95 y 24.51% en relación a la cantidad prestada, además de que las comisiones por apertura y la comisión de cancelación, estarán en función de la aprobación de la institución financiera.

Crédito liquidez, por su parte, permite acceder a una financiación de hasta 30.000 euros y un plazo de amortización de máximo 10 años, con el objetivo de solventar los posibles gastos o para cubrir las facturas de cada mes. Se aplican también las mismas condiciones para la TAE que en los préstamos anteriores.

Por último, el crédito hogar también ofrece una financiación de 30.000 euros y 10 años como plazo de amortización, la TAE también tiene las mismas condiciones que los demás préstamos y en este caso es una financiación destinada a la compra de muebles o electrodomésticos para la vivienda.

Un comentario en «Préstamos personales de gurnnercredit»

  1. He intentado en varias ocasiones ponerme en contacto con Gurnner en el teléfono de contacto que aparece en su web pero resulta imposible, desearia contactar con ellos para la solicitud de préstamo. Gracias

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad