Los préstamos personales de Bankinter

Los préstamos personales de Bankinter

Otra de las entidades bancarias que han puesto a disposición de todos los clientes su cartera de préstamos personales es Bankinter. Esta institución financiera en la actualidad dispone de 3 préstamos personales en total, es decir, el Préstamo personal, el préstamo coche, el préstamo reforma del hogar, cada uno de los cuales ofrece una financiación con características y condiciones que en esta ocasión presentaremos.

En primer lugar tenemos el Préstamo Personal, un tipo de financiación que se destaca por ser de los préstamos con garantía personal que tienen como objetivo el de financiar operaciones viajes, compra de aparatos electrodomésticos, etcétera. Los clientes interesados en esta financiación podrán acceder a un importe máximo de 3.000 a 9.000 euros, con un plazo de devolución de entre 6 y 96 meses, mientras que las cuotas mensuales integran la amortización de capital, así como los intereses.

En cuanto al préstamo coche de Bankinter, este como es de esperarse está destinado a la adquisición de un coche, en cuyo caso se puede acceder a un importe que oscila entre los 3.000 a 60.000 euros, mismo que podrá ser devuelto en un plazo máximo que también varia de entre 6 a 96meses. En este préstamo coche también se aplican las cuotas mensuales que incorporan la amortización del capital y los intereses.

Para finalizar, Bankinter también cuenta con su préstamo personal reforma del hogar, el cual también tiene similitud con las anteriores financiaciones, destacándose por ejemplo, un importe mínimo de 3.000 euros y un importe máximo de hasta 60.000 euros, que podrá ser empleado para la remodelación o ampliación de la vivienda. Al igual que los préstamos coche y el préstamo personal, aquí también se establece que las cuotas mensuales son constantes y ya integran la amortización de capital y los intereses.

Cabe señalar que en cada uno de los Préstamos personales de Bankinter, se realiza un estudio individual de la operación para cada cliente y en función de sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad