Creditos Personales

Préstamos personales 1 First Bank

Los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias son una alternativa para quienes requieren de solventar gastos de fin de mes o realizar alguna compra en particular. Actualmente muchas son las instituciones de crédito que incorporan este tipo de productos, como es el caso de 1 First Bank que se destaca por ofrecer el denominado Préstamo Personal sin colateral, el Préstamos Personal con colateral de ahorros y el Préstamos de uso personal con colateral hipotecario.

En el primero de los casos, el Préstamo personal sin colateral, los clientes tienen la oportunidad de acceder a una financiación que oscila entre los 1.500 a los 25.000 euros, con la característica que los pagos pueden comenzar a abonarse hasta el tercer mes una vez que se haya aprobado la solicitud del préstamo. Asimismo, las tasas de intereses que se aplican al préstamo son competitivas y de ser aprobado el préstamo, la entidad resuelve todo en 15 minutos con desembolso el mismo día.

Por su parte, el Préstamo personal con colateral de ahorro, esta es una financiación que está enfocada a los clientes de la entidad dándoles ventajas exclusivas, y en el que únicamente requieren como colateral una cuenta de ahorro o también un comprobante de depósito. En este caso se tienen tasas de interés mucho menores que las que se aplican en el préstamo personal sin colateral, además de que la aprobación del préstamo también se lleva a cabo de forma rápida.

Para el Préstamo para uso personal con colateral hipotecario, en esta financiación si el cliente cuenta con una propiedad, se le da la oportunidad de incrementar el valor haciendo uso de ella como colateral para que de este modo se pueda obtener el préstamo personal mediante FirstMortgage. Los importes a los que se pueden acceder van desde los 20.000 a los 100.000 euros, tanto para primeras como en segundas viviendas. El préstamo no dispone de intereses escalonados y se establece un menor pago fijo mensual.

Deja un comentario