Los préstamos del Deutsche Bank

Cuando se trata de conseguir una financiación, la mejor alternativa es realizar una comparativa entre los diferentes productos que ofrecen las entidades crediticias con el objetivo de tomar la mejor decisión. En esta ocasión revisaremos los préstamos personales de Deutsche Bank que tiene disponibles en la actualidad y entre los que se destacan el Préstamo Credi-Renta db, el Préstamo Confianza db, el Préstamo Personal db, el Préstamo Nómina db y el Préstamo Inversión db.

En el primero de los casos, Préstamo Credi-Renta db es una financiación dirigida a quienes como resultado de su declaración ante hacienda requieren de pagar la cantidad correspondiente, misma que se financia con este préstamo. Se ofrece una TAE de 7.856%, comisión por apertura del 3%, comisión de estudio del 1%, sin comisión de cancelación y un plazo para liquidar el préstamo de un año.

Por lo que respecta al Préstamo Confianza db, aquí se ofrece una financiación con importe máximo de hasta 60.000 euros, una comisión por apertura del 2.00%, sin comisión de estudio ni de cancelación y con un plazo de devolución de hasta 8 años. El préstamo puede destinarse para cualquier finalidad.

El Préstamo Personal db se caracteriza por ofrecer un importe máximo de hasta 60.000 euros, un plazo máximo de devolución de 8 años, comisión por apertura del 2.50%, una TAE de 15.69%, así como un tipo de interés durante el primer año del préstamo de 11.99% y para el resto un tipo de interés referenciado a Euribor +11.

Como su nombre lo indica, el Préstamo nómina es ofrecido para los clientes que tengan domiciliada su nomina con la entidad teniendo la oportunidad de acceder hasta 3 nóminas netas con un tipo de interés del 0% durante todo el préstamo, un importe máximo de 10.000 euros, plazo de devolución de 18 meses, comisión por apertura de 3%, comisión de estudio del 1% y comisión de cancelación del 1%.

En cuanto al Préstamo inversión db se ofrece un plazo de amortización en base al vencimiento del préstamo, una amortización de capital a través de cuotas mensuales, y el importe de la inversión como garantía del préstamo sin ser necesaria la devolución.

Deja un comentario