Hipoteca fácil de UCI

Hipoteca fácil de UCI

Cuando hablamos de un crédito hipotecario, generalmente hacemos referencia a las condiciones adversas que se tienen para poder conseguirlo y aun más para poder sobre llevar la carga financiera que representa el adquirir una vivienda. La situación que vive el sector inmobiliario no ayuda en mucho a encontrar opciones viables que les permiten a las personas conseguir una hipoteca que no termine por convertirse en un problema económico serio para la familia. Aun con todo y eso, existen opciones como la Hipoteca fácil que es ofrecida por la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI).

La Hipoteca fácil de UCI se distingue por ser un crédito hipotecario que cuenta con un tipo de interés misto, estableciéndose un periodo fijo inicial de 4.95% durante 12 meses, mientras que para el resto de los periodos se referencia a Euribor 1 año + 2.8%. El objetivo de este crédito hipotecario va enfocado a la adquisición de una primera o segunda vivienda. En el caso de la cantidad máxima a financiar, esta será del 100% sobre el valor de la tasación, mientras que la edad mínima al contratar deberá ser de 18 años y la edad máxima al finalizar será de 75 años. La hipoteca fácil de UCI tiene como plazo máximo 30 años, mientras que el plazo mínimo es de 3 años.

Por lo que respecta a las comisiones que se aplican en la Hipoteca fácil de UCI, no se tiene comisión de estudio, comisión por modificación de modalidad, ni comisión de modificación de condiciones, sin embargo si se tiene una comisión por apertura que es del 1.00%, en tanto que la comisión de cancelación es del 0% para las cantidades de hasta 2 cuotas por año. Los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a la hipoteca fácil de UCI son la contratación de un seguro de vida y un seguro de hogar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad