Hipoteca Fácil Muface tipo variable

Hipoteca Fácil Muface tipo variable

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria actualmente está ofreciendo uno de sus principales productos financieros enfocado a la adquisición de una vivienda y con condiciones especiales para mutualistas de Muface, nos referimos a la Hipoteca Fácil Muface tipo variable. Este tipo de crédito hipotecario que está ofreciendo la entidad también permitirá la compra de una vivienda a través de la subrogación o autoconstrucción, y que sea destinada a un domicilio habitual de la persona mutualista no importando si se trata de una primera vivienda.

La Hipoteca Fácil Muface tipo variable tiene como características principales que los mutualistas pueden conseguirla sin tener que pagar comisión por apertura, además de que se ofrece una bonificación para la adquisición de la vivienda habitual de 709 euros al mutualista que solicite el crédito hipotecario, mismo que será otorgado solamente una vez cuando se lleva a cabo el contrato de la financiación. Cabe señalar que esta bonificación se irá incrementando en los años posteriores en un porcentaje equivalente al IPC de un año antes.

Por lo que respecta a los intereses que se establecen sobre la Hipoteca Fácil Muface, se trata de un tipo de interés referenciado a Euribor 12 meses+1.50, con la domiciliación de nomina y tomando como referencia el Euribor publicado por el BOE que corresponda al mes anterior a la formalización de la escritura pública del crédito hipotecario. Además de esto, el valor máximo del préstamo no sobrepasara el 80% del valor de la tasación o la compra venta de la vivienda, en tanto que el plazo máximo de devolución será de 40 años para la primera vivienda.

Adicionalmente la Hipoteca Fácil Muface tipo variable ofrece una compensación por desistimiento total igual al 0.50%, en caso de que la amortización se lleva a cabo en el transcurso de los primeros 5 años del crédito hipotecario y será del 0.25% cuando la amortización se presente después de este plazo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad