Mejores créditos personales en Tiempos de Crisis

En situación de crisis, lo más común es recurrir a las entidades crediticias para solicitar una financiación que permita solventar las necesidades de coche, estudios o proyectos personales por ejemplo. Sin embargo, es importante que las personas realicen una pequeña investigación entre las diferentes entidades para conocer cuáles son los mejores créditos personales y no irse directamente con la primera oferta crediticia.

En el caso de los mejores créditos para la financiación de coches, se destacan por ejemplo:

·Credi0 de La Caja de Canarias. Ofrece un importe mínimo de 300 euros y un máximo de hasta 6.000 euros. Tiene un plazo máximo de 6 meses, una comisión por apertura de 2.50% y un tipo de interés fijo.

·Préstamo Auto bonificado con seguro de Caja Granada. Ofrece un importe de hasta 36.000 euros, un plazo de devolución de 7 años, interés referenciado a Euribor +2.00%, tipo de interés variable y una edad mínima para contratar de 18 años.

Por su parte, en los mejores créditos para la financiación de estudios destacamos:

·Tu Anticipo Beca de Caja Granada. Un crédito con importe de hasta 5.999 euros, plazo de devolución de 3 meses, tipo de interés fijo, sin comisiones y con edad mínima y máxima para contratar de 18 y 25 años respectivamente.

·CrediRed Matricula-Postgrado de CajaSur. Este crédito ofrece una financiación de hasta 5.000 euros, con un plazo máximo de devolución de 11 meses, tipo de interés fijos, comisión por apertura de 2.5%, estudio 0.20% y mínimo de apertura de 24.00 euros.

En el caso de los mejores préstamos para financiación de proyectos personales se distinguen:

·Crédito Joven 0% de IberCaja. Un crédito que ofrece hasta 1.800 euros como importe máximo, 6 meses de plazo para su devolución, comisión por apertura de 2.50% y edades mínima y máxima para contratarlo de 18 y 25 años respectivamente.

·Anticipo Nomina de Unicaja. Ofrece un importe máximo de hasta 3.000 euros, plazo de devolución de 3 meses, tipo de interés fijo y edad mínima para contratarlo de 18 años.

1 comentario en “Mejores créditos personales en Tiempos de Crisis”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.