Microcréditos del Grupo Ferratum

Microcréditos del Grupo Ferratum

Grupo Ferratum está considerado como la empresa líder en toda Europa en el otorgamiento de microcréditos rápidos a través del móvil, así como por aprobar su concesión en únicamente 5 minutos. Cualquier persona que resida en España, tenga más de 21 años de edad, así como un historial de crédito sin impagos o adeudos, tiene la oportunidad de acceder a uno de los productos crediticos que se ofrecen a través de su portal en internet.

Los interesados en obtener alguno de los microcréditos rápidos del Grupo Ferratum pueden hacer su solicitud por importes que van desde los 50 hasta los 60 euros, con hasta 30 días como plazo de devolución. Una vez que se ha hecho la solicitud, esta es estudiada por la empresa junto con el formulario que se debe adjuntar, y luego de 5 minutos se promete dar contestación a la solicitud. La finalidad de los microcréditos puede ser la que el cliente desee, ya sea que se trate de la financiación de un viaje, la adquisición de un coche, material escolar, comprar regalos, etc.

Las solicitudes de los microcréditos de Grupo Ferratum se deben realizar directamente desde la página web de la empresa, en donde se detallan cada una de las opciones de financiación disponibles, así como sus respectivos plazos de devolución. Cabe mencionar que la empresa aclara que no existen cobros por concepto de comisión por apertura o comisión de estudio, por lo que el cliente únicamente tiene que proceder al rellenado del formulario con datos tales como su nombre y apellidos, su DNI/NIE, fecha de nacimiento, dirección electrónica, teléfono móvil, cuenta bancaria, entre otros.

Algunos de los microcréditos que se pueden solicitar para plazos de devolución de 7, 14, 21 o 30 días, incluyen por ejemplo, microcréditos de 50 euros para devolver 55 euros en 7 días o 69 euros en plazo de 30 días, microcréditos de 100 euros para devolver 110 euros en 7 días o 130 euros si se opta por el plazo de 30 días, así como microcréditos por 600 euros para devolver 440 euros en 7 días, 472 euros en 14 días, 488 euros en 21 días o 504 euros en 30 días de plazo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad