Oferta para crédito personal BBVA hasta fin de año

Oferta para crédito personal BBVA hasta fin de año

A la hora de conseguir un préstamo personal siempre abundan las ofertas, las hay de todos colores y sabores, pero no siempre se adecuan a nuestras necesidades concretas, puesto que las entidades hacen sus planteos como si nos hicieran un favor. Pero en el caso de BBVA encontramos un abanico de posibilidades mucho más flexible e inclusive ciertas ofertas concretas que probablemente no encuentres en ningún otro banco: la devolución concreta del 10% de los intereses pagados.

No es poca cosa, ni es algo común entre los bancos más grandes, que suponen que no precisan otorgar este tipo de ofertas porque ya están posicionados y funcionando bien. Pues no es éste el caso. En los tres tipos de crédito personal aplica esta oferta de tiempo limitado, ya que se termina junto con el año 2012.

Por ejemplo, puedes solicitar el préstamo personalizado, que cuenta con una financiación de hasta el 100% y con un techo de hasta 75.000€, con un plazo para liquidarlo de hasta una década. A tus intereses puedes restarle un 1,5% si tienes la nómina domiciliada, a eso súmale que puedes restarle 0,5% si contratas un seguro de protección de pagos, y por último, dato interesante por la comodidad que supone: puedes ajustar el plazo y la cuota mensual según de convenga, todo si contratas el crédito antes del 31 de diciembre, claro.

Este tipo de beneficios con fecha de vencimiento también aplican para los préstamos online, puesto que la entidad ha invertido sendos esfuerzos en reforzar su plataforma virtual para facilitar la contratación online de sus servicios. También por ese medio puedes acceder al 10% de descuento en los intereses pagados siempre y cuando la contratación del mismo sea antes de que termine el año, difícil encontrar una oferta similar, al menos es seguro que no la hay en la historia de promociones de este banco.

Un comentario en «Oferta para crédito personal BBVA hasta fin de año»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad