Los Previsibles Mejores Prestamos para el 2013

Los Previsibles Mejores Prestamos para el 2013

Las previsiones económicas para el 2013 no son extremadamente halagüeñas, debido a que no se prevé una mejoría durante todo año puede que sean muchas las personas que necesiten algún tipo de préstamo. Lo cierto que muchas entidades tienen previsto aumentar aún más los tipos de interés para los plazos cortos de tiempo de devolución, aunque cada vez son menos las personas que solicitan un préstamo y a las que se les concede. De hecho, se han concedido 3,8 % créditos menos que el año anterior, y se estima que seguirá disminuyendo el porcentaje. El motivo principal del descenso de créditos es la alta tasa de morosidad, ya que muchas familias estiman que aun pidiendo el préstamo, luego no podrían ser capar de devolverlo.

Actualmente, el interés de los préstamos de consumo que podemos encontrar en nuestro país ronda el 8 %, aunque es probable que aumente ligeramente. El interés de los préstamos que se realizan para tener el dinero de forma rápida suele ser de un 14 %, pero varía dependiendo de la entidad que lo ejecute. Crecen las empresas que conceden créditos.

Estas empresas suelen estar bien valoradas por los usuarios, ya que aunque como ya se a dicho el interés es algo más alto, se puede disponer del dinero de forma más rápida. Por ejemplo, Big Bank o Cofidis cuentan con créditos rápidos para que puedas disponer del dinero en efectivo. La entidad ING Direct seguirá prestando dinero con su préstamo naranja al 9,95 % de interés, al igual que Banesto, con créditos e intereses que rondan entre los 8,90 y 9 %. En comunitae.com encontraremos préstamos al 8 % de interés.

Por el lado contrario, encontramos el crédito de Citibank, que a pesar de tener un 24 % de interés está bien valorado por muchos usuarios, ya que cuenta con cinco años de plazo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad