El inicio del Empresario, ser autónomo

El inicio del Empresario, ser autónomo

¿Vas a empezar a ser trabajador autónomo y estás buscando una entidad bancaria en la que poder ingresar tus activos?

¿Eres autónomo y estás pasando por una situación económica complicada?

¿Deseas cambiar de banco porque no estás obteniendo buenos resultados?

Pues has de saber que actualmente muchos bancos están cambiando su política de actuación con los trabajadores autónomos. Se trata de un sector muy vulnerable, que al más mínimo problema puede verse realmente afectado, por lo que tenemos que cuidar a nuestros emprendedores, pues son motor de la economía. Se están lanzando nuevas propuestas para que puedan escoger lo que más les conviene, teniendo en cuenta su situación económica o el tipo de campo en el que trabajan.

No dudes en informarte de todas estas iniciativas, puede que encuentres una que se adapte perfectamente a lo que necesites. Algunas entidades están empezando a lanzar bonificaciones para aquellos autónomos que deban estar dados de baja durante unos meses y no pueda seguir trabajando, lo que supone una gran ayuda, pues como todos sabemos, si el autónomo no trabaja no consigue sacar beneficio.

En este campo, también existe la novedad de un subsidio que se puede conseguir si el autónomo llegara a tener una enfermedad grave. Como sabemos, esto antes no era así, pero esperemos que con el paso del tiempo, sean más los bancos que comiencen a implantar estas medidas.

Hay una mejora sustancial en los tipos de interés para la consecución de créditos para adquirir las herramientas necesarias para trabajar. Otro de los aspectos más novedosos es la creación de una tarifa plana para realizar las operaciones bancarias más habituales y cotidianas, que antes suponían, por regla general, un mayor desembolso para el trabajador. Estas novedades también intentan mejorar la falta de liquidez que sufren muchos trabajadores actualmente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad