Estas rebajas comienzan con descuentos de hasta un 70%

Estas rebajas comienzan con descuentos de hasta un 70%

Las rebajas de este año 2013 arrancan marcadas por las bajas cajas registradas en el año anterior debido a la crisis de consumo nacional, lo que es traducido a una campaña con descuentos agresivos desde un 70% a un 90%. Las empresas que están integradas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución inician este lunes las rebajas en ropa de invierno, calzado, abrigos, ropa interior e infantil con descuentos de hasta un 70%. En productos de electrónica, entretenimiento y hogar los descuentos rondarán entre un 20% y 30%, siendo de un 10% para productos de perfumería, según señalan.

Esta temporada las rebajas se alargarán hasta el día 6 de marzo, estando previsto que en los últimos días los descuentos lleguen al 80 y 90% en algunos de los productos que distribuyen las grandes superficies y cadenas de distribución, con lo que se pretende contrarrestar el gasto medio en familias españolas, según informa la organización.

Los grandes descuentos que nos encontraremos esta campaña son fruto del esfuerzo realizado en el último año por la distribución, logrando ofrecer precios más económicos, ajustar sus márgenes y responder a las necesidades de los hogares, según confirma la asociación. La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) agrupa empresas de distribución como El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Media Markt, Eroski o Fnac.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad