Que entidad bancaria en España brinda mas prestamos personales

Que entidad bancaria en España brinda mas prestamos personales

En el entendido de que en la actualidad acceder a una financiación en condiciones favorables resulta una tarea casi imposible, hay que reconocer que las entidades bancarias y cajas de ahorro no han dejado de ofrecer sus productos crediticios a los clientes. Por supuesto esto no significa que todos puedan acceder a ellos, sin embargo es interesante conocer cual es la entidad bancaria en España que brinda más prestamos personales, en este caso se trata de Cetelem.

En total, Cetelem actualmente esta ofreciendo 6 tipos diferentes de prestamos personales, incluyendo su Crédito coche, Crédito moto, Crédito reforma, Crédito hogar, Crédito viaje y ocio, así como Crédito familia y salud. De todos ellos podemos destacar por ejemplo, el préstamo para reformas del hogar.

En este caso se trata de un crédito que ofrece un plazo de 60 meses si el importe es inferior a 10.000 euros, mientras que si se trata de un importe mayor o igual a 10.000 euros, el plazo sera de 96 meses. La financiación puede destinarse a los arregles del interior o exterior de la vivienda, climatización, calefacción, muebles, ventanas, aislamiento, despacho, etc.

Mencionar también que Cetelem ofrece diferentes formas para la solicitud del préstamo, por lo que el cliente puede recurrir al número de teléfono, acceder a su pagina web o utilizar un mensaje SMS para hacer su solicitud de crédito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad