Vivus.es créditos online al momento

Vivus.es créditos online al momento

Se ha hablado mucho sobre los créditos online y el riesgo que puede implicar los altos intereses que generalmente se aplican a los importes concedidos. Aun así, la oferta de este tipo de empresas que los ofrecen no disminuyen, este es el caso precisamente de Vivus.es, una empresa financiera que funciona en la web ofreciendo un crédito online al momento, con la particularidad de que el primer crédito que se solicite no cobra intereses.

El procedimiento para conseguir uno de estos créditos online es muy similar al de otras empresas que que también ofrecen este tipo de créditos rápidos. En el caso, la persona tiene que acceder al sitio web, seleccionar el importe, así como el plazo de devolución para su préstamo, mismo que no puede ser más de 30 días. El limite máximo del importe al que se puede acceder estará en función de los créditos anteriores que se hayan solicitado y su consecuente liquidación.

Las personas tiene que registrarse en la página web para poder recibir el crédito una vez que este sea aprobado. Para que esto suceda se debe enviar toda la documentación requerida que incluye fotocopia del DNI, así como un documento bancario para corroborar la información de la cuenta bancaria. Tras recibir y analizar la documentación, la empresa le informará al cliente si ha sido aprobada su solicitud de crédito a través de correo electrónico o mensaje de texto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad