Se Endurecen las Condiciones de los Prestamos Personales

Se Endurecen las Condiciones de los Prestamos Personales

Ante la crisis, son muchas las familias que siguen enfrentándose a la necesidad de solicitar préstamos para cumplir con sus gastos.

Solicitar un préstamo nunca ha sido asunto fácil. Aunque la mayoría de los bancos tienen una amplia gama de posibilidades según las necesidades de cada cliente, lo cierto es que con la situación, cada vez la banca se asegura más de que quien solicite el préstamo, en realidad se capaz de pagarlo en los plazos estipulados.

Esto exige cumplir con ciertos requerimientos que no en todos los casos son accesibles. Son muchos los ciudadanos en paro que hoy no pueden acceder a un crédito personal.

Por lo general, muchos de los bancos ofrecen ventajas para quienes tengan domiciliada la nómina en su cuenta. Al solicitar un préstamo usted debe tener en cuenta el TAE, las comisiones de apertura y los requerimientos.

El TAE, la Tasa Anual Equivalente, se calcula en función de la cantidad y el tiempo del préstamo solicitado. Y es diferente en cada entidad, así como para cada caso. Por ejemplo para un préstamo de 5.000 € a pagar en 5 años, podemos encontrar diferencias de entre 9,92 de Caja Canarias hasta un 12,68 de Banco Santander.

Un comentario en «Se Endurecen las Condiciones de los Prestamos Personales»

  1. Creo que es un riesgo muy grande para todo banco o agencia el dar crédito o préstamos puesto que la gran mayoría de esos que necesitan el préstamo lo hacen por desesperación y probablemente no lo puedan devolver.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad