Realice ventas a plazos y cobre al contado siendo partner de Cofidis

Realice ventas a plazos y cobre al contado siendo partner de Cofidis

Si te dedicas a vender productos de diferente índole o posees una empresa que ofrece servicios, y una de tus ideas o proyectos a un corto lapzo es la de comercializarlos a plazos y tu cobrar al contado, una de las empresas que te puede ayudar en el proceso es Cofidis, una organización que se dedica a la concesión y tramitación de créditos a distancia.

Además cuenta con uno de los mejores servicios al cliente de este tipo de entidades, ya que saben escuchar a las personas y cuenta con empleados con mucha perseverancia. Uno de los principales detalles para optar de este servicio es que se debe de ser partner de Cofidis.

Las ventajas de Cofidis

Dentro de las principales ventajas que tiene al ser partner de Cofidis se puede mencionar el excelente servicio de asistencia telefónica que ofrece a sus clientes, ya que cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en gestión de la venta de productos financieros.

Además de extranet para las empresas, que coloca en manos de los clientes operaciones y control de las consultas los 365 días del año durante las 24 horas. También ofrece un apoyo publicitario bastante grande donde se le dan a conocer a los usuarios las facilidades de pago.

¿Cómo contactarse?

Seguramente te estarás preguntando cuál es la forma correcta de contactarse con Cofidis y optar a vender tus productos a plazos para tus clientes y obtener el coste al contado. La primera forma es completar un formulario en www.cofidis.es donde deberás colocar la información de tu empresa.

Puedes obtener mayor información en el número de teléfono 902 30 80 30 donde una operadora de servicio al cliente te dará los requisitos para ser partner de Cofidis. Así es que ya sabes innova en tu negocio de la mano de una compañía con más de 20 años de créditos a distancia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad