Cómo funcionan los microcréditos en España

Cómo funcionan los microcréditos en España

Seguramente en algún momento has necesitado de dinero en efectivo de manera urgente, y no sabías como obtenerlo de una forma fácil y rápida, es por ello que el día de hoy te detallaré algunos aspectos de los microcréditos online, que te ofrecen un préstamo de cantidad pequeñas.

Este tipo de servicios básicamente sirve para cubrir alguna factura que debe de pagarse de inmediato y no puede esperar o de una urgencia antes que finalice el mes, es debido a ello que son muy eficientes y sacan de apuros a cualquier persona.

Requisitos

Dentro de los principales requisitos que debes de cumplir para optar a un microcrédito online es que debes de residir en España y no tener en tu historial deudas a terceras personas o empresas, además se debe de ser mayor de edad.

Como te podrás haber dado cuenta son los únicos requerimientos que se necesitan para obtenerlo, tras ello debes de llenar un formulario de solicitud bastante sencillo en el portal de www.prestamos-online.com, es aquí donde tendrás que indicar el monto que necesitas y el número de cuenta a donde se te depositará el efectivo.

Plazo de pago

Una de las principales características de estos pequeños prestamos online es que solamente tienes un plazo máximo de 30 días para cancelar el monto, esto más una pequeña suma de interés, que en muchas ocasiones es casi nada dependiendo del dinero prestado.

Si deseas mayor información sobre cómo obtener tu microcrédito puedes llamar al 96 352 88 78 y enviar un e-mail a info@minicreditosonline.com o ingresar al chat del portal en www.wilgestcredit.com, el horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad