Entre las características más importantes que el Crédito Joven de Ibercaja posee es que el interés es desde el 0%, esto implica que si nuestro perfil es acorde a las necesidades de la entidad, puede que el interés de nuestro mini préstamo a solicitar sea de un 0%, en su defecto será levemente superior a él.
Este plan de Crédito Joven que Ibercaja ofrece está destinado a personas jóvenes entre 18 y 25 años que tengan algún interés particular y que por falta de dinero no puedan lograrlo, como por ejemplo puede ser la necesidad de obtener el carnet de conducir o que deban comprarse un nuevo ordenador para realizaciones personales, entre otros intereses específicos.
El mini crédito se solicita rápidamente a través de internet y el máximo a solicitar puede ser de hasta 1.800 euros con un tiempo suficiente de devolverlo de hasta 6 meses. Esta es una oportunidad que no muchas entidades brindan con tal fin de motivar al joven para superarse y conseguir cosas que beneficien su futuro.
Si debe tenerse en cuenta, que para dar apertura del préstamo se cobrarán una comisión del 2.5% sobre el total solicitado. Ibercaja busca que le da lugar a que el joven de hoy en día tenga mayores posibilidades.