Banamex presta dinero según tu nómina

Banamex presta dinero según tu nómina

Los préstamos que Banamex ofrece al mercado resultan útiles y eficaces. La entidad posee tres opciones para brindar préstamos personales: Préstamos Plazo Fijo, Préstamos a través de Cuentas y el tercero es según tu nómina. En esta oportunidad le comentaremos qué ventajas tiene uno de ellos denominado “Préstamo Nómina Banamex”

Este banco de nivel mundial, ofrece sus servicios en todo el mundo con gran experiencia. Lo primero que debemos tener para poder solicitar un préstamo con el banco mexicano en España es tener domiciliada la nómica con ellos. El importe máximo que podrá solicitar a obtener será de un equivalente de 10 veces el monto que nuestra nómina muestra como ingreso monetario.

El tiempo máximo que la entidad ofrece para saldar ese préstamo pendiente de pago será de 36 meses, con intereses que varían según el plazo de devolución establecido, el cual resulta de gran competitividad en el mercado debido a que cuentan con el aval de la nómina mensual que el interesado percibe.

Garantizado con la calidad de este banco internacionalmente reconocido, es fácil de conseguir, aunque no tanto como los privados On Line, pero con el beneficio de tener un menor costo de interés por sobre el monto establecido.

Un comentario en «Banamex presta dinero según tu nómina»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad