Respaldo financiero con Gedesco

En tan solo 10 minutos puedes obtener tu ayuda financiera de la mano de Gedesco, empresa que nace en el año 2001 de la unión de empresarios, jurídicos y financieros. Buscando resolver y simplificar problemáticas financieras de diferentes índoles, ofreciendo alternativas de mini créditos y préstamos personales que se adaptan según las necesidades del interesado.

En su plan de mini créditos personales, denominados por la compañía como microcréditos, te prestan un servicio que puedes solicitar a través de sus líneas telefónicas, y donde podrás obtener de forma inmediata una suma de dinero que puede llegar hasta los 500 euros con un plazo máximo de devolución que no puede superar los 30 días naturales.

Debe poder demostrarse algún ingreso económico por el interesado en solicitar el mini préstamo, como la copia de la nómina o alguna prestación por estar en desempleo. Resulta la forma ideal, rápida y fácil de liquidar cualquier puntualidad económica y conseguir así el dinero que necesites para resolverlo, sea cual fuere el motivo, Gedesco no te preguntará para qué lo necesitas.

Gedesco brinda confianza y seguridad, cuida tus datos personales con gran confidencialidad y posee personal con gran capacidad y experiencia en el ámbito financiero el cual esta a tu disposición.

One Comment

  1. nesecito un préstamo de 100.000 bolívares fuertes para solventar urgencia.soy trabajador de corpoelec.mi celular es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*