Próximamente en España: WONGA

Próximamente en España: WONGA

Wonga es una entidad británica con base en Londres que se dedica al rubro de los mini créditos personales y se posiciona como líder en el mercado. Creada en el año 2007 y rápidamente se ubicó entre los número uno de las compañías, ofreciendo un servicio flexible y seguro para todo aquel que necesite solventar una situación económica ante un imprevisto.

Este mercado inglés se encuentra a años de ventaja del mercado español, y existen rumores que indican que es posible que la entidad de Wonga desembarque sus mini créditos en el territorio español en los meses que siguen. Esta empresa no solo se extiende a nuestras tierras, también expande su nombre en Estados Unidos e India.

Por el momento, Wonga en Gran Bretaña ofrece mini créditos de hasta 400 libras esterlinas y se estima que España sea de hasta 400 euros, y en algunos casos puede que el honorario a abonar por los servicios brindados por la empresa, alcancen el 45% del monto pedido en la primera instancia.

Será una nueva competencia para las empresas que ya radican en el territorio español, convirtiendo la crisis actual europea en un negocio lucrativo para quienes dan estas facilidades que el banco no brinda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad