¿Qué son los préstamos P2P?

¿Qué son los préstamos P2P?

Estos préstamos monetarios, que pueden tranquilamente tratarse de minicreditos, evitan que la solicitud del dinero se realice por medio de una entidad bancaria o financiera privada. P2P significa en inglés “Peer to peer” lo cual indica que la relación comercial se establece de “persona a persona”, y el sistema se basa en poner en contacto personas interesadas en solicitar mini créditos con personas dispuestas a prestar el dinero necesario.

Esta forma de prestar dinero puede evitarle a un interesado en solicitar unos euros a pagar grandes intereses, estos mini créditos se solicitan a través de una Web específica para prestamistas P2P y se realiza la solicitud correspondiente brindando todos los datos personales que el sitio requiere.

Quienes prestan su dinero a quienes lo necesitan evaluarán la solicitud entrante al sitio Web, viendo los riesgos que podrían llegar a existir y si les resulta viable invertirán su dinero en dicho crédito. Resulta una inversión para ellos porque al confirmar que les hará la devolución correspondiente, podrán tener a su favor los intereses.

En cuestión de minutos podrás obtener entre 600 euros y hasta 8000 euros en algunos casos, con cómodos plazos de pago a establecer, y el interés que pueden cobrarte puede variar entre un 7% y un 16%.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad