Ferratum es la reconocida entidad financiera que se posiciona como líder en el mercado europeo, con su presencia en más de 15 países. Micro Créditos es fácil y seguro, y la tranquilidad que brinda por estar respaldada con la garantía del Grupo Ferratum es que lo promete por ser una entidad seria y comprometida.

Micro Crédito ofrece sus beneficios de manera fácil de acceder a ellos, ya que puede hacerlo a través del sitio Web o mismo a través de tu teléfono móvil. No te tomará más de 5 minutos en rellenar el formulario y hacer la solicitud del dinero que estás necesitando, y a ellos no les tomará más de 5 minutos en darte una respuesta sobre tu petición, sea esta aprobada o rechazada, su contacto es inmediato.

Podrás solicitar hasta 600 euros con Micro Crédito, con la flexibilidad de elegir el plazo a devolverlo, el cual no puede superar los 30 días. Este paso de solicitud es totalmente gratuito, y una vez aprobada el percibimiento del dinero entonces se verá la forma de pago del mismo.

Si eres mayor de los 21 años, si posee un historial crediticio prolijo y dispones de un teléfono móvil, entonces rápidamente podrás acceder a nuestro sitio para solicitar tu mini crédito.