Si eres cliente de Unicaja y tiene domiciliada tu nómina con este banco podrás disfrutar de grandes beneficios y ventajas. Dentro de las facilidades que quedan a disposición de todo cliente de Unicaja, tendrá el servicio de Banca a distancia, servicios por mensaje de texto, y no te cobrarán intereses por minicréditos que funcionan como anticipo de nómina.
Disponibilidad y Intereses
Podrás disponer de un mini crédito de 300 euros como un descubierto de cuenta y que no contará con intereses que eleven el importe a saldar por la utilización del mismo, y la cual se cobrará automáticamente por la entidad en cuanto se perciba el sueldo con la siguiente nómina percibida.
Ventajas
Por otro lado también se puede disponer de dinero extra como un mini préstamo donde podrás solicitar hasta 3 mensualidades para poder así resolver cualquier situación económica, invertir en proyectos personales, o utilizarlo como mejor te convenga. Con fáciles planes de cancelación, Unicaja tiene grandes ventajas para sus clientes.
Comisiones
La entidad tampoco se cobra comisiones por este tipo de transacciones financieras, y para sumar beneficios, se sortean diariamente tarjetas con 100 euros de regalo para sus clientes, y con suficiente tiempo disponible para saber cómo mejor utilizarlo, y grandes descuentos en compras con tarjetas.