Nuevo Crédito Proyecto de Cofidis

Recientemente Cofidis ha agregado un nuevo crédito a su cartera de productos, orientado al financiamiento de múltiples actividades. Se trata del crédito Proyecto, un préstamo que permite acceder a una financiación de entre 4.500 a 15.000 euros, misma a la que se aplica un interés fijo del 4.95% y con un plazo máximo para su devolución de seis años.

De acuerdo con la entidad, este es un crédito que puede ser utilizado para financiar un tratamiento dental, realizar un viaje o simplemente adquirir un instrumento musical. Es básicamente un préstamo para financiar los proyectos personales de los clientes. Los requisitos para conseguir el crédito incluyen ser una persona asalariada, autónomo o pensionista, además de contar con la DNI o el NIE, además de tener la residencia en España.

Cabe mencionar que si los interesados realizan la solicitud de este Crédito Proyecto de Cofidis, la entidad responde de forma inmediata; sin embargo el tipo de interés, estará en función del importe y el plazo que se haya contratado. Por ejemplo, si el préstamo es para realizar un viaje, entonces se puede acceder a una financiación de entre 4.000 a 6.000 euros, con un tipo de interés del 14.90% y un plazo máximo de devolución de 1 año.

One Comment

  1. José María Gil santana

    Necesito el préstamo ya

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*