El Instituto de Crédito Oficial y la CDG financiarán proyectos españoles

Empresas marroquíes y españolas se verán beneficiadas por el financiamiento económico del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y la financiera pública marroquí: CDG, creada en 1959 y primer inversor institucional en Marruecos
Roman Escolano, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el director general de la financiera

marroquí, CDG (Caisse de Depot et de Gestion), Annas Houir Alami. Han concordado ambos, bajo la firma de un acuerdo de colaboración, en promover y desarrollar la creación de mecanismos de financiación e inversión de interés general a empresas españolas y marroquíes.

De esta forma, firmando acuerdos de mutuo interés para los países vecinos, se afianzarían las relaciones y al mismo tiempo se promoverían los intercambios de todo tipo, sobre todo los de tipo económico entre ambas entidades.
Además de que este tipo de operación promueve uno de los objetivos más importantes del Instituto de Crédito Oficial (ICO) de internacionalizar la empresa española a través de la cooperación y el intercambio de proyectos con países extranjeros.

El ICO, no sólo trabaja sobre el plano económico del país español sino que también lo ayuda, como en este caso se puede observar, a desarrollar raíces en otros países y alimentar sociedades actuales y sociedades futuras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.