1500 euros en 12 minutos gracias a Zaimo

1500 euros en 12 minutos gracias a Zaimo

Zaimo.es ofrece hasta 1500 euros en 12 minutos o menos. Se trata de un nuevo sistema de préstamos paro lo que más necesites, con la ventaja que puedes pagar hasta en 12 cuotas sin importar si tu monto es el mínimo de 100 euros.

Como filial autorizada de Kreditech, la web tiene como visión el brindar mini prestamos de manera fácil y transparente. Con una base operaciones digital, su planteamiento es construir en el siglo 21, un banco a la altura de las necesidades tecnológicas de las personas.

Sin importar cuál sea tu razón para solicitar dinero, Zaimo es la opción ideal para dinero sin rodeos. Su misión es ser el portal de créditos donde el proceso no deba llevar más de 10
minutos entre una aprobación y otra. Bastará con que escribas un correo corto con tus datos para que profesionales a nivel mundial evalúen junto con el exclusivo software de aprobación si estás calificado para otorgarte cuanto antes esa cantidad que tanto requieres.

¿Cómo funciona?

El innovador sistema de Zaimo.es recopila la información necesaria para la autorización de créditos de hasta 1500 euros de manera automática y así otorga la decisión adecuada sobre la concesión. Al mismo tiempo es capaz de operar y transferir el monto solicitado las 24 horas del día, todas las semanas de cualquier mes. Con esto te puedes ir olvidando de los cobros ocultos y cargos inesperados que a menudo se pasan de vista por figurar en la letra pequeña de cualquier contrato.

Para el grupo financiero, la confianza con sus clientes es siempre lo más importante, por ello premia la lealtad con el cumplimiento del préstamo con la oportunidad de solicitar otro con un monto igual o mayor siempre con el mismo sistema.

“Dinero sin preguntas ni burocracia innecesaria”.

¡Así es! Solamente ingresa tu correo electrónico y entrarás a un mundo lleno de posibilidades donde esos gastos inesperados encuentran la liquidez, mientras tienes la tranquilidad de ser miembro de una empresa de alto profesionalismo donde los horarios se ajustan a ti y los pagos personalizados te permiten salir del atasco financiero en el menor tiempo posible.

¡Quiero mi préstamo!

Excelente. Lo primero que tienes que hacer, es ingresar al portal web de Zaimo, ahí tú asignas la cantidad del crédito y la duración para pagar el mismo. Al finalizar, dichos datos dependerán de la evaluación que el sistema realice sobre tu solvencia crediticia – no te preocupes, la consulta se realiza en cuestión de minutos.

Recuerda tener a la mano los 5 requisitos: tu DNI, teléfono del móvil y cuenta bancaria vigente con opción a banca online. Además se te pedirá que confirmes que efectivamente eres el dueño de la cuenta en cuestión. Así el sistema podrá transferirte el dinero a dicha dirección. Para ello puedes recurrir a los partner online y así serás aprobado en menor tiempo. Mientras la mayoría de bancos autorizan cualquier préstamo en 7 días Zaimo.es lo hace en 15 minutos. Por último se creará un plan personalizado con opciones flexibles para pagar. Todo con la mejor taza de amortizaciones del mercado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad