Los préstamos y las hipotecas, son las principales ofertas bancarias de la actualidad

0
2

Tras las últimas medidas que fueron anunciadas hace ya varios días por el BCE con el fin de reactivar la economía, son muchos los escenarios que se manejan para los diferentes tipos de intereses, es debido a ello que los diferentes bancos aprovechan el momento para presentar todo tipo de ofertas de créditos, pero las que más sobresalen son las de los préstamos y las hipotecas, especialmente todas aquellas que van dirigidas a sus clientes más jóvenes.

Un claro ejemplo de ello es la propuesta de BanCorreos, una entidad bancaria que ofrece la oferta de un préstamo a plazo fijo del 8,00% que se puede obtener a un plazo de 8 años, el cual se puede destinar a cualquier tipo de finalidad. Otro caso es el de Financia en donde se puede obtener hasta 60,000 euros por 8 años con una comisión de apertura de apenas 1,50%. Ambos se pueden solicitar en cualquiera de las sucursales de la entidad.

Otras ofertas bancarias

Pero las anteriores entidades no son las únicas que han abierto el grifo de los créditos, existen algunas otras como por ejemplo: Banco Mediolanum quien ha arrancando con la comercialización del Préstamo al que denominaron como Nómina, el cual posee un interés de Euribor de 5,00% y financia hasta un total 10,000 euros a un plazo de 36 meses como máximo, para poder optar al mismo se necesitar domiciliar la pensión o nómina y tener al menos inversiones de 5,000 en productos gestionados.

Kutxabank también es una entidad que hace algunos días colocó en el mercado un nuevo producto, se trata del préstamo hipotecario que se enfoca en los jóvenes, el cual dentro de sus principales características cuenta con la carencia de gastos de comisión de apertura y ofrece un descuento extra de 0,25% de los intereses variables, siempre y cuando quien contrate el servicio no pase de los 35 años, de 36 en adelante se aplicará un interés de Euribor de 1,50%.

Créditos dirigidos a estudiantes

Al parecer nos encontramos en la época de los créditos para los estudiantes y graduados, ya que Banco Santander lanzó el SuperCrédito Hipotecario dirigido a este segmento, en el que se ofrece un interés de Euribor de solamente 2,50% durante los primeros 6 meses, pero solamente para clientes que posean recibos básicos y domicilien una nómina o sean titulares de una tarjeta de crédito de este entidad y además contraten el seguro de hogar Santander Hogar Red Plus. Para quienes no contraten ninguno de los anteriores servicios el interés de Euribor aumenta a 3,50%.

Es precisamente el Banco Santander quien ofrece el SuperCrédito Intercambio para los estudiantes o graduados de hasta 31 años, en donde se aplica un interés Euribor de 5,50% y se puede solicitar hasta 18,000 euros en un plazo de amortización de 48 meses. Además de los bancos y entidades que te mencione existen otras como: Bankia que también ofrece servicios de ahorro a jóvenes de hasta 26 años, el cual lleva por nombre Depósito Fácil y posee una rentabilidad de 1,00% TAE para plazas de hasta 12 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.