El nuevo préstamo Anticipo Pensión de Caja España-Duero

El nuevo préstamo Anticipo Pensión de Caja España-Duero

caja-españa-duero-creditospersonales.com.esLa Caja España-Duero ha engrosado su catálogo de productos con la inclusión del nuevo préstamo Anticipo Pensión, con él puedes acceder hasta dos pensiones completas con un máximo de 3,000 euros y sin comisión alguna. El crédito está pensado exclusivamente para los clientes con cuenta de pensión en la banca y que posean alguna necesidad de liquidez inmediata que no puede esperar demasiado. En este caso ofrece una solución asequible y veloz sin intereses, preguntas o peros.

Te ofrece un porcentaje de financiación máximo del 100% y un plazo máximo de devolución de 3 meses. Hasta 3,000 euros que se pueden contratar vía Internet, sucursal directa o simplemente por una llamada telefónica. Sin importar la finalidad del crédito, cuenta con un tipo de de intereses del 0% con cuota fija. Las comisiones también son obviadas, así que conviene de sobremanera decidirte por este tipo de préstamo. Basta con llenar los requisitos mínimos, mismos de la cuenta corriente de pensión en la Caja.

Ventajas

Tu pensión está asegurada en la Caja España-Duero. La cuenta está dirigida para aquellos trabajadores que desean garantizar su futuro mediante una pensión. Lo mejor es que tu cuenta en la Caja y libreta está libre de comisiones de mantenimiento o administración. Todas las tarjetas que solicites también son gratuitas. Al mismo tiempo posees descuentos directos en productos especiales por la contratación de seguros. En el Seguro del Hogar cuentas con 10% de descuento en la contratación del mismo, en el Seguro de Vida hasta 5% de descuento y la misma cantidad en el Seguro de Auto. Estos montos son aplicables en la primera prima neta del año al contactar con la entidad y no son vinculados a los préstamos.

Posee también los servicios gratuitos de recibos, sin importar si cambias de domicilio. Avisos gratuitos directos a tu móvil por alerta SMS cuando la pensión ha ingresado a tu cuenta. Suplirás también el correo directo a tu casa y del papel, porque toda tu información estará siempre disponible en línea para cuando la necesites. Cada nuevo comunicado, operación o transferencia es enviada directamente a tu correo como aviso. La Banca Electrónica está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, todo para que no pierdas ni un momento a la hora de preguntar sobre tu dinero.

Posibilidades financieras

Tendrás entonces un anticipo de importe de hasta dos pensiones no superiores a los 3,000 euros. Sin cobro de intereses o comisiones y un plazo máximo de devolución de 3 meses. También puedes acceder a un crédito mayor de hasta 4 pensiones en un tiempo de 12 meses y con un límite de 6,000 euros para lo que quieras. También la cuenta de pensión te ayuda a lograr una reducción del tipo de interés en los procedimientos de la Hipoteca Fidelis.

Por último, no olvides que al solicitar y utilizar tus tarjetas y otros productos financieros de la firma accedes directamente a un programad e puntos que puedes canjear con el tiempo por regalos exclusivos para los clientes más fieles. Por esta y otras razones más el Nuevo Préstamo Anticipo de Pensión de Caja España-Duero te conviene.

Un comentario en «El nuevo préstamo Anticipo Pensión de Caja España-Duero»

  1. Yo cobro una pension elevada y la directora de mi sucursal me dice que no se me puede conceder el prestamo PENSION ANTICIPO pese a tener garantizado el cobro 100×100 seguro ES UNA ESTAFA Y UNA MENTIRA PUBLICITARIA QUE DEBERIAN DE DENUNCIAR O QUITAR DE LA WEB ESTO HACE QUE ME LLEVE MI PENSION A OTRA SUCURSAL QUE NO SEA CAJA ESAÑA DUERO (SIMBERGŪENZAS )

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad