El Banco Mediolanum incrementa su cartera añadiendo nuevos productos y servicios para el beneficio de todos sus clientes. Agrega entonces dos hipotecas, tres préstamos y cuatro depósitos más. En el caso de las primeras está la Freedom con un interés de euríbor + 2,00 % y la Freedom + que cotiza a un euríbor + 1,65%. Financiadas ambas en un máximo del 80% sobre el valor de la tasación o compra-venta en un plazo de amortización de hasta 30 años. Punto a favor tomando en cuenta lo ofrecido por entidades similares.

Para contratar dichos créditos hipotecarios necesitas un seguro de vida, por supuesto dispuesto en la entidad financiera y domiciliar la respectiva nómina. La diferencia entre los dos productos, el Freedom y el Freedom +, radica en que en la primera se necesitan ingresos netos que superen los 25,000 euros anuales y la segunda requiere un mínimo de 35,000 euros. En ambos casos se obtienen muy buenas prestaciones y están diseñadas para asegurar tu futuro y el de tu familia.

Préstamos atractivos

La Banca de Mediolanum también presentó tres nuevos préstamos, el Freedom + que posee un interés total de euríbor de +7,00% con la posibilidad de financiación máxima de hasta 20,000 euros y un plazo de devolución de hasta 7 años. El préstamo Nómina produce utilidades con un monto variable de euríbor en un tiempo de tres meses y +7,50% y puede a su vez, financiar hasta 10,000 euros, con un plazo devolución de hasta tres años. El Crédito Nómina presenta un interés que varía de euríbor, siempre a tres meses +8,00% y permite un financiamiento total de hasta 15,000 euros, con un plazo de devolución similar al anterior préstamo.

Se presentan también cuatro productos nuevos de ahorro. Un Depósito 1,3 que puede rendir hasta 1,30% TAE y posee un plazo de seis meses. El Depósito 1,80% TAE en un plazo de 13 meses y los Depósitos 2,75 Mix y el Depósito 2.50 Mix, cuya rentabilidad sube hasta los 2,75% y 2,50% TAE. Siendo necesario, para contratar ambos , contratar previamente un producto de inversión gestionado por el Banco Mediolanum.

Información adicional

Con una cuenta de ahorro corriente obtienes múltiples beneficios como costes reducidos, gestión financiera personalizada y el valor, muy importante, de un sistema de consultoría global. El Banco Mediolanum ofrece la posibilidad de elegir la tarifa que más se acople a las necesidades individuales de sus clientes y sin renunciar a ninguna de las bondades de una cuenta normal como domiciliaciones, transferencias, talonarios o tarjetas.

Dichos servicios son gracias a que el BL es una entidad que cree e invierte en España con más de 30 años de historia que conforman el precedente del Grupo Mediolanum. Su objetivo es ser una entidad financiera de servicio social dirigida a las familias y con un innovador modelo de banco. Pasa de las tradicionales oficinas de una financiera y presentan, por ejemplo, el Consultor de Banca Personal o el Servicio de Banca Multicanal. Siempre disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.