Nuevo crédito ilusión de Laboral Kutxa

credito ilusion-creditospersonales.com.esLa financiera Laboral Kutxa ahora incluye en su cartera de servicios un nuevo producto. En este caso se trata del llamado Crédito Ilusión, mismo que ofrece un interés fijo desde el 5,37%. Para amortizarlo posee un plazo de hasta 7 años dependiendo de la cantidad prestada, que puede ser hasta un máximo de 9,000 euros. El crédito está pensado principalmente para aquellos empresarios que necesitan liquidez en sus transacciones rápidamente o requieren del capital necesario para iniciar ese sueño que ha quedado pendiente.

Un requisito necesario y obligatorio para la contratación de este producto monetario es domiciliar la nómina, la pensión o el recibo de autónomo. Además poseer tarjeta de crédito activa extendida por ellos mismos. También contratar un plan de pensiones con salgo igual o superior a los 600 euros y realizar las respectivas aportaciones que a su vez, deberán ser superiores a los 180 euros. Sin embargo, este tipo de préstamo no está disponible siempre, la promoción será válida hasta el 30 de noviembre de este año.

Préstamo personal

Según las empresas especializadas en la evaluación de las financieras mensualmente, el Préstamo Ilusión de Laboral Kutxa es uno de los mejores del mercado actualmente, sobre todo por el Tipo de Interés Nominal, en este caso con un máximo de 5,37% y una Tasa Anual Equivalente del 5,99%. La empresa formula planes de pago adecuados a las necesidades personales de sus clientes y puedan financiar la compra de un coche, reformas de fin de año para el hogar o pagos extras e imprevistos.

El importe mínimo es de 9,000 euros, disponibles en un plazo de amortización de hasta siete años. Las condiciones de vinculación que necesitas son: poseer domiciliada la nómina o la pensión por un importe que supere los 600 euros como mínimo. Activar el servicio de tarjeta de crédito de la misma entidad y además, tener un plan de previsión o de pensión con un saldo igual o superior a los 600 euros con una aportación mínima al servicio de 180 euros al semestre.

Características

El crédito no tiene una comisión de estudio, se abre con el 1,5% sobre el importe total solicitado con una compensación por cancelación anticipada total o parcial del 1%, excepto en el caso de que el periodo que reste entre la fecha de amortización final y el vencimiento del respectivo préstamo tena un mínimo de un año. En este caso la comisión por cancelación se reduce en 0,5%. Las condiciones del Crédito Ilusión son ideales porque varían en función del periodo de devolución que se solicite. En este caso el TAE se mantiene siempre en el 5,99 %, aunque el TIN se eleva anualmente cuando comienza en 3,01% del total.

Características y cualidades de un crédito con excelentes opciones de oportunidad para todos. Sin embargo, el 30 de noviembre acaba dicha promoción. Ahora Laboral Kutxa está a la cabeza de los mejores préstamos en el país gracias a un producto pensado para satisfacer cualquier necesidad. No lo pienses más y acude al portal oficial de Internet de LK para solicitarlo. Además el préstamo personal online también está disponible siempre y te entregan ese dinero que necesites en al menos 48 horas.

Valora este Post
[Votos: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.