Planes de pensiones con nuevos créditos gratuitos

los últimos meses del año ofrecen varias oportunidades para reinventar nuestro proceso financiero y culminar positivamente el trimestre fiscal. Las entidades financieras españolas ofertan productos del tipo de bonificaciones y obsequios monetarios, además de algunos porcentajes menores en intereses sobre créditos. Las condiciones de la época permiten que inclusive, las utilidades bancarias extraídas de los préstamos otorgados lleguen al 9% y las comisiones sean reestructuradas. Los planes de pensiones particulares producen aportaciones menores beneficiando a los partidarios de dichos servicios.

Hablando del periodo de cierre anual, entidades de la talla de Deutche Bank, Unicaja, Cajamar BBVA ofertan créditos personales que superan lo establecido. Los montos disponibles oscilan en promedio de 2,400 hasta los 12,500 euros. En este caso el tiempo es propicio para las deducciones fiscales garantizadas. Esto se verifica en el caso del monto mayor antes mencionado, otorgado a personas mayores de 50 años y con 10,000 euros para el resto de la cotización. Al mismo tiempo, fomenta el ahorro en fondos privados de jubilación y pensiones en el marco financiero del IRPF (Impuesto sobre la renta de las persona físicas).

Amortizaciones comerciales

Indudablemente todas las entidades con servicio de minicréditos orientados a las fiestas de fin de año trabajan en una ofensiva bancaria en busca de los clientes del segmento de los planes de pensiones. La razón principal es que dichos conceptos garantizan, en el caso de la banca, amortizaciones comerciales muy rentables. Los clientes son solventes y con escaso margen de riesgo, es así que presentan las mejores oportunidades de inversión para finales de año. En el caso de los usuarios, dichos créditos son brindados con mejor respuesta económica y con ampliaciones que superan las expectativas crediticias.

Empero, el mayor peligro, visto desde una arista económica, es que la sequía financiera continúa arrasando con el margen crediticio otorgado en todo el año 2014 en España. La recuperación monetaria no ha sido lo suficientemente veloz como para prescindir de dichos préstamos a pesar de que el flujo de financiación se ha canalizado hacia las principales vetas sociales, o en este contexto, empresariales. Dicho sector es el que más se ha beneficiado, sobre todo porque el repunte del euro en territorio español garantiza un fin de ciclo prometedor y a nivel individual igualmente efectivo y oportuno.

La mejor decisión

Los créditos gratis son la oportunidad ideal para asegurar nuestro futuro en cuestión de bonos de pensiones. La particularidad más grande al respecto lo escenifican los rubros financieros que garantizan una jubilación tranquila, viable y sin reparos burocráticos que generalmente atrasan este tipo de gestiones en las entidades bancarias antes mencionadas. BBVA al respecto otorga créditos sin gastos de representación ocultos y con la tasa de amortización pre-aprobación de más bajo rango, incluso gratuito después del respectivo estudio de caso.

Los criterios a tomar en cuenta para ser parte del programa de beneficios de dichos préstamos son sencillos y basta con los datos respectivos, DNI y la planilla al día junto con la edad adecuada para solicitar este tipo de créditos.

No están lejos también las transferencias nacionales, la domiciliación de recibos, préstamos personales, entre otros servicios bancarios gratuitos. La cuenta nómina para jubilados devenga intereses mínimos, por debajo del 0,50% y representan una excelente opción para el resto de 2014. El próximo años, la misma tendencia estará vigente durante el año próximo, donde los clientes y usuarios bancarios dispondrán del dinero de su pensión en caso lleguen a necesitarlo, con la suficiente antelación para su propio beneficio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.