Los mejores productos financieros de Evo Banco

1
3

La forma más inteligente de gestionar tu banca es Evo Banco. La manera sencilla y transparente de hacer negocios con una cartera de productos financieros innovadora y precursora de sueños monetarios. Los usuarios de esta entidad hallarán un servicio completo, ágil, simple y cómodo para hacer los pagos bancarios vía online y todo lo relacionado al ramo. Las sucursales también están disponibles para atender cualquier duda o trámite con profesionalismo y prontitud.

Con sede y domicilio fiscal en España el banco posee en total 75 oficinas físicas con un personal de 602 profesionales de las finanzas. Más de 350,000 clientes satisfechos y sus activos de 2,356 millones de euros, además de una liquidez de 1,545 millones garantizan que todas sus operaciones están respaldadas por años de experiencia en la rama bancaria. Todo eso y mucho más hacen de EvoBanco la mejor opción para ahorrar, invertir y fondos de pensiones entre otras operaciones.

Historia

Nacido en 2012 como una marca filial de NCG BANCO y Apollo European Principal Finance Fund II, la marca Evo ahora es sinónimo de pertenencia financiera y se ha consolidad como una de las entidades bancarias de mayor renombre. Posee licencia para operar inscrita en el Registro Mercantil y el Especial de Bancos de Banqueros del Banco de España. Los fondos de ahorro están garantizados por las Entidades de Crédito de España y el Fondo de Garantía de Depósitos.

Realiza constantes actualizaciones para reforzar dicha solvencia monetaria y funcionamiento de las sucursales a su cargo así como la defensa de los intereses monetarios de los depositantes.

Entre sus muchos productos encontramos la Hipoteca Inteligente Evo, préstamos sobre vivienda que EvoBanco aprueba en 20 minutos menos para proceder con tu hipoteca. El sistema inteligente calcula exactamente cuánto de amortización sobre saldo deberás abonar mes a mes cuando te decidas a optar por este crédito. El número único de consultas es el 91 09 00 900 o vía Internet sin coste alguno y con la garantía de la tasa de interés más baja del mercado. El Euribor puede subir todo lo que quiera pero el diferencia se reducirá, garantizado por el servicio Evo para que tu única preocupación sea en qué gastar el dinero.

Banca inteligente

La línea de Banca Inteligente busca romper los esquemas financieros con una idea sencilla y eficaz sobre el ahorrar dinero y los créditos. El servicio en línea puede gestionar el dinero de forma automática, salvaguardando tus ahorros y en todo momento se encuentra disponible para cuando lo necesites. Sin cobros escondidos, engorrosos trámites o letra pequeña para que veas el proceso transparente y sin preocupaciones.

Banca Móvil te ofrece todos los servicios conocidos de una entidad bancaria pero de forma más sencilla todavía mediante tu móvil inteligente o dispositivo preferido. Con este servicio podrás gestionar tu Cuenta Inteligente con 0,50% de TAE y 0 comisiones. El servicio de cajeros es gratis a débito y se puede adquirir la conexión de dos cuenteas, una corriente y otra de ahorros para doble ganancia de intereses. Dos tarjetas a la vez, una de débito local y otra de crédito internacional para tus gastos. Todos los trámites son gratuitos y tu dinero siempre a tu disposición sin penalización alguna.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.